JUEGOS INFANTILES

  • Los juegos Infantiles LANDSCAPE proveen una solución muy segura y duradera para divertirse al aire libre integrando la elegancia de la madera con la resistencia ante las altas exigencias de uso y desgaste en la intemperie.
  •   Ofrecen una prolongada vida útil, conservando su mismo aspecto sin necesidad de tratamientos especiales. Las maderas plásticas de LANDSCAPE no se resecan ni se debilitan, no astillan ni generan hongos, por lo que son muy seguras para los niños.

BENEFICIOS

Amigable con el medio ambiente. Una decisión verde sin comprometer la belleza, funcionalidad y seguridad de su entorno. No contiene elementos nocivos al medio ambiente. Además, llevamos una administración responsable, reciclando el agua, minimizando el consumo eléctrico y de materia prima. Nuestros productos son 100% reciclables.

Larga duración y mayor resistencia que las maderas naturales. Nuestras maderas están diseñadas para uso rudo, manteniendo su apariencia originala lo largo del tiempo.

Resistente a cualquier condición climática. No se deforma con la humedad. Altamente eficaz por su protección UV contra la radiación solar y la decoloración.

Las plataformas Landscape Products no se astillan ni se pudren. Es por ello que usted tendrá el estándar más alto posible de resistencia para la protección de su familia. NO encontrará fibras expuestas en la superficie, por lo que caminar descalzo ya no será un motivo de preocupación para su familia. No generan moho, hongos ni proliferación de termitas u otros insectos.

No requiere el uso de abrillantadores, aceites, lubricantes, lacas, pinturas, etcétera.

ACABADOS

La seguridad de los niños es la prioridad, por ello, antes de instalar un juego infantil, el propietario debe asegurarse de minimizar los riesgos a la hora de jugar, tomando en cuenta lo siguiente para no poner en riesgo a los niños.

  • Colocar el juego en una área suficientemente amplia. Debe de haber por lo menos 2 metros entre el juego y cualquier otro objeto (piedras, arboles, mesas, bancas, etcétera, para evitar golpes.
  • Proporcionar una superficie blanda, como arena o pisos amortiguantes, que aminore los posible impactos de los niños y en la que sea posible el anclaje de los juegos.
  • Seleccionar el equipo adecuado a las edades de los posibles usuarios.
  • Considerar patrones de circulación alrededor y a través del equipo para prevenir conflictos de tránsito.
  • Revisar ocasionalmente la tornillería, puntos de anclaje, fijación de los accesorios y ángulos. En caso de encontrar materiales sueltos, flojos, inestables o alguna irregularidad, se debe reportar inmediatamente a su asesor de ventas para realizar las reparaciones pertinentes.
  • Es sumamente importante que los niños sean supervisados en todo momento por un adulto.
  • LANDSCAPE proporciona las indicaciones para la instalación del juego y los profesionales capacitados para hacerlo. En caso de no requerir instalación, es responsabilidad del propietario asegurarse que se haya llevado a cabo correctamente.
  • El juego debe de ir anclado.
  • Se deben respetar las reglas del juego (entregadas por Landscape), por lo cual es responsabilidad del propietario asegurarse de instalar una placa con la normatividad del área de juego e instrucciones de uso del equipo cuando sea apropiado, también se debe respetar la edad establecida para el uso del juego.

CUIDADOS

  • No requiere lavado frecuente, solamente barrer y mantener la superficie libre de escombros (tierra, hojas, piedras, basura, etcétera).
  • Sólo requiere lavarse con agua. Se puede utilizar una hidrolavadora con presión media.
  • Se pueden utilizar jabones ecológicos debidamente diluidos; sin embargo, se recomienda aplicarlos esporádicamente (cada 6 a 8 semanas) y enjuagar muy bien al final, cuidando de no dejar residuos jabonosos.
  • En caso de manchas, deben lavarse inmediatamente.
  • No se reseca, no se agrieta, no genera astillas. Tampoco genera moho, polillas o termitas, por lo que NO ES NECESARIO aplicar ningún producto químico como aceites, lubricantes, barniz, abrillantadores, tintes, insecticidas, pinturas, etcétera.