El sistema de Gavion está diseñado con tecnología de vanguardia internacional, para lograr estructuras de máxima calidad y con la mayor duración. Nuestros sistemas de gaviones están fabricados para el uso eficiente de materiales ofreciendo una instalación rápida y sencilla, logrando los mejores diseños de ingeniería y arquitectónicos.

DESCRIPCIÓN

VENTAJAS COMPETITIVAS

  • Mayor durabilidad, resistencia y múltiples diseños.
  • Estructura rápidamente interconectada por medio de espirales helicoidales.
  • Ahorro en tiempo de instalación al no requerir cimbra.
  • Reducción en costo de mano de obra.
  • Reducción de los paneles intermedios dobles para optimización de materiales.

Especificaciones Técnicas

– Paneles electrosoldados en forma secuencial digital bajo la norma ASTM A 974-97
– Alambre galvanizado clase 3 (triple capa de zinc) de alta tensión verificado bajo la norma ASTM A90/A.
– Diseño de 76.2mm x 76.2mm (3”x 3”).
– Espiral helicoidal para interconexión.
– Bridas internas para soporte estructural.

Opcional: Acabado con poliéster termoendurecido para mayor durabilidad y estética.

Información General

El sistema Gavion es una estructura de contención especialmente diseñado como muro de gravedad para contener materiales sólidos, evitando deslizamientos o fallos de cimentación.

La estructura modular de estos muros permite variaciones en sección para adaptarse a los aumentos de altura. La resistencia intrínseca de las unidades asegura la estabilidad estructural y dimensional, mientras que un determinado grado de flexibilidad permite su adaptación al movimiento y asentamiento de las tierras donde es necesario.

Dichas estructuras se construyen normalmente con una inclinación de 6 grados o una fachada escalonada según el requerimiento del proyecto. A fin de facilitar la colocación del relleno y mejorar el aspecto estético de la estructura, el panel metálico se suministra en una amplia variedad de diseños y diámetros de alambre para responder a las necesidades de cada proyecto.

Armado del sistema Gavionstark

Colchones Gavionbhl

Los colchones están conformados por paneles de acero electrosoldados y tienen una base grande en relación a su altura. Se subdividen por diafragmas internos para dar tamaños máximos de compartimentos de 2 x 1 mts. y una altura máxima de .30 mts.
En casos donde el flujo de agua es alta, los compartimentos se pueden reducir de tamaño con diafragmas adicionales para prevenir que las piedras dentro de los colchones se muevan. La división correcta de los compartimentos es tan importante para este propósito como el tipo de piedras.
Las aplicaciones de los colchones incluyen protección contra socavones debajo de los muros de gaviones y el revestimiento de los canales para los drenajes de agua de lluvia.
Para beneficio de nuestro cliente en cuestión logística y de optimización, nuestros colchones se pliegan de manera plana, aumentando la capacidad y facilidad de transportación.

Especificaciones técnicas

– Paneles electrosoldados en forma secuencial digital
bajo la norma ASTM A 974-97
– Alambre galvanizado clase 3 (triple capa de zinc) de alta
tensión verificado bajo la norma ASTM A90/A.
– Diseño de 76.2mm x 76.2mm (3”x 3”).
– Ensamblado con grapa de acero galvanizado.
Opcional: Acabado con poliéster termoendurecido para
mayor durabilidad y estética.

Image module